Encuéntranos en:

ACEITE EVER OIL

Home ACEITE EVER OIL

ACEITE EVER OIL

FLUIDO PREMIUM PARA SISTEMAS HIDRÁULICOS

PRESENTACIÓN:

Es un aceite hidráulico grado Premium diseñado para cumplir las exigentes condiciones de operación de las modernas bombas hidráulicas móviles y estacionarias de desplazamiento positivo que operen a presiones entre 1000 y 1500 psi, y velocidades sobre las 1350 r.p.m. su formulación única brinda un mejor desempeño en bombas de pistón con contactos de bronce o bronce-acero. La línea EVER OIL pasa el ensayo de paletas Denison t6-c20 (en base húmeda y seca) y presenta muy bajo desgaste en el ensayo Vickers 35VQ25.

La principal función es transmitir fuerza, lubricar para minimizar la fricción y el desgaste, disipar el calor, protege la oxidación, buena filtrabilidad, posee óptimas propiedades antiespumantes, libera el aire fácilmente, remueve contaminantes; protege contra el desgaste, la corrosión, la oxidación y la formación de depósitos como lodo y barniz.

CARACTERÍSTICAS

  • Buena estabilidad térmica en condiciones severas de servicio.
  • Resiste a la oxidación.
  • Buena filtrabilidad.
  • Separabilidad del agua.
  • Prolonga los intervalos de cambio de aceite.

APLICACIONES:

Especialmente recomendado en sistemas hidrostáticos que requieren fluidos hidráulicos tipo antidesgaste y extrema presión.

Se recomienda para la lubricación de equipos hidráulicos, cajas de engranajes, cojinetes sometidos a bajas cargas y altas velocidades, compresores de aire refrigerados por agua cuyos fabricantes recomienden el uso de un fluido con estas características, equipos con bombas de pistón operando a cualquier presión, motores hidráulicos, sistemas de circulación en general, elevadores, transmisiones de fuerza, procesos hidráulicos, retroexcavadoras, cilindros, prensas hidráulicas, herramientas, maquinaria de control numérico, maquinaria de obras públicas, prensas de inyección de plásticos y reductores de velocidad, etc.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS