Encuéntranos en:

ACEITE HYPOID GEAR SAE 75W80 API GL 5

Home ACEITE HYPOID GEAR SAE 75W80 API GL 5

ACEITE HYPOID GEAR SAE 75W80 API GL 5

ACEITE PREMIUM PARA TRANSMISIONES MANUALES

PRESENTACIÓN:

Es un lubricante Premium para desempeño extremadamente alto en transiciones manuales; de servicio liviano y pesado de vehículos de última generación. Está compuesto con bases altamente refinadas, de máxima calidad y un paquete avanzado de aditivos que mejoran los cambios de marcha; la fluidez a baja temperatura y permite mantener la viscosidad a temperatura elevada; con un alto nivel de protección de los engranajes y los sincronizados, horquillas, rodamientos y otros componentes de la caja.

CARACTERÍSTICAS

Los vehículos de hoy han aumentado el nivel de tecnología mediante diseños innovadores de trenes de acondicionamiento. Han mejorado ampliamente la capacidad de desempeño de la carga y velocidades en el caso de las transmisiones manuales de servicio pesado, el control de la fricción, la reducción del desgaste, estabilidad térmica, prometiendo una mayor vida útil de los engranajes y el sincronizador.

Cuando menos es la viscosidad en el área del sincronizador, más fácil y seguro es el pasaje entre marchas o cambios de la caja.

BENEFICIOS:

  • Efectiva protección térmica a temperaturas elevadas de trabajo.
  • Excelente protección anti desgaste que soportan cargas y presiones extremas, mayor vida útil de la transmisión y menores costos operativos.
  • Excelente fluidez a baja temperatura, cambios de marchas más suaves y bien sincronizadas. Mantiene la viscosidad y resistencia de la película lubricante, máxima protección contra la corrosión del cobre y sus aleaciones, excelente protección contra la formación de depósitos y lacas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS