Encuéntranos en:

ACEITE NEUMATICO OIL 22/32/100

Home ACEITE NEUMATICO OIL 22/32/100

ACEITE NEUMATICO OIL 22/32/100

PARA HERRAMIENTAS NEUMÁTICAS

PRESENTACIÓN:

Es un aceite para la lubricación de herramientas neumáticas en trabajos severos. Este lubricante posee aditivos de extrema presión, en proporción moderada, para resistir los desgastes propios del funcionamiento alternativo de los cilindros neumáticos y para proteger contra el desgaste en los motores de alta velocidad.

Los aditivos que contiene, aumentan la habilidad natural de este aceite para adherirse a las superficies en movimiento y proporcionar una excelente película lubricante. Posee un punto de fluidez bajo; y mediante compuestos especiales emulsificantes, resiste a la acción del lavado del agua y protege adecuadamente las herramientas neumáticas, tanto en las zonas de alta temperatura al final de la carrera del émbolo, como en las zonas de baja temperatura en la válvula de escape. El neumático oil 22 es de muy baja viscosidad y no poseen aditivos de EP se usa en ciertos equipos especiales modernos.

CARACTERÍSTICAS

  • Protege la vida de las válvulas
  • Disminuye los costos de mantenimiento.
  • Posee una alta fuerza de película, resistente al lavado.
  • Evita la corrosión y la herrumbre.
  • Previene el desgaste.
  • Estabilidad Térmica constante en la operación.
  • Posee características especiales de emulsibilidad para capturar la humedad presente en el aire.
  • Resistente a la formación de espuma, en la línea de aire eliminando la resequedad en las mangueras.

APLICACIONES:

Este grupo de aceites se recomienda principalmente para la lubricación de perforadoras neumáticas de roca y en general para todo equipo neumático como remachadoras, martillos, barrenos, cortadoras y otros equipos similares. También son aptos para la lubricación de pistones y cilindros neumáticos, así como motores rotativos de aire, en equipos de la industria de la construcción y otras aplicaciones industriales.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS