Encuéntranos en:

ACEITE POWER STANICOIL EP

Home ACEITE POWER STANICOIL EP

ACEITE POWER STANICOIL EP

ESPECIAL PARA REDUCTORES Y LUBRICACIÓN AUTOMÁTICA

PRESENTACIÓN:

La línea POWER STANICOIL comprende un grupo de aceites con aditivos de extrema presión, de tipo azufre-fósforo, los cuales le dan características antidesgaste y permiten reducir la fricción, disminuyendo la temperatura de operación en las transmisiones de engranajes, y para minimizar el incremento de temperatura y desgaste en las partes lubricadas. La extrema resistencia de su película evita el contacto metal con metal entre los dientes de los engranajes reduciendo así la fricción, la temperatura, es muy resistente a la ruptura por cizallamiento. Su estabilidad térmica extremadamente alta que le permite resistir bien la ruptura y evita la formación de espuma.

CARACTERÍSTICAS

Presenta una buena estabilidad térmica, resistencia a la oxidación, resistencia a la formación de spuma y buena separación de agua, no son corrosivos, ofrecen una protección adecuada para las trasmisiones que operan bajo condiciones severas de alta carga o carga de impacto y donde la temperatura de trabajo es muy alta.

APLICACIONES:

Los lubricantes de la serie POWER STANICOIL se recomiendan para todo tipo de engranajes industriales encerrados. Se emplea principalmente en sistemas de baño o circulación y pueden ser atomizados fácilmente. POWER STANICOIL se recomienda para reductores con engranajes rectos, cónicos, helicoidales, sinfín y corona; equipos móviles en trenes de laminación de acero. También en cojinetes sencillos altamente cargados operados a bajas velocidades, cuerdas de transmisión y acoples lubricados con aceite en sistemas de lubricación automática. Su alta estabilidad térmica permite ser usados en múltiples sistemas; en reductores de plantas embotelladoras, acoplamiento de ejes, tornillos y cojinetes de rodillos planos con mucha carga que operan a bajas velocidades.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS