Encuéntranos en:

ACEITE TEXTIL OIL WHITE

Home ACEITE TEXTIL OIL WHITE

ACEITE TEXTIL OIL WHITE

LUBRICANTE ESPECIAL PARA MAQUINARIA TEXTIL

PRESENTACIÓN:

Es un aceite de color transparente, de alta estabilidad química y antiestático, especialmente formulado con el fin de cumplir con los requerimientos exigidos por la industria textil, Posee aditivos antidesgaste, antiespumantes y agentes que previenen la formación de herrumbre. Viene en diferentes tipos de viscosidad dependiendo la aplicación y el uso, Tiene compuestos especiales que le permite ser removido fácilmente de las telas en el proceso de lavado a la industria textil.

PROPIEDADES:

  • Reduce el salpicado y pérdida de aceite debido a su mayor viscosidad.
  • Limita el riesgo de goteo sobre el material de trabajo.
  • Es fácil de remover.
  • Excelentes características de lavado para facilitar su eliminación del producto en proceso o terminado.
  • Proporciona menores costos por mantenimiento
  • Constituye una excelente protección contra la herrumbre y corrosión
  • Previene el desgaste prematuro de los husos
  • Disminuye la periodicidad de los cambios.

APLICACIONES:

Se recomienda para la lubricación general de maquinaria textil tales como: Trenzadoras, enconadoras, rectilíneas, devanadoras, máquinas de tejido plano, bobinadoras para cuerdas de cordones planos y redondos, máquinas cargadoras, urdidoras, fileteadoras, máquinas empaquetadoras, máquinas circulares de hilo de punto y calcetería, máquinas de coser sacos de papel, máquinas de confección, también en texturizado de fibras textiles, etc. En las cuales se requiere un aceite incoloro que no manche la pieza textil y lubrique adecuadamente las diferentes partes del equipo. También se recomienda para lubricar los diferentes tipos de máquinas y objetos móviles que se encuentran en la casa, la oficina, automóvil y equipos de deporte.

Se usan principalmente para lubricación de husos en las máquinas textiles y en general en todas aquellas partes que trabajan bajo condiciones de alta velocidad y baja carga, como los rodamientos y cojinetes de centrífugas que trabajan entre 4000 y 11000 rpm. También se usan para la lubricación de cojinetes y rodamientos de máquinas herramientas de alta precisión en la industria.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS