Encuéntranos en:

ACEITE TURBOLUBE API CH-4 SAE 15W40

Home ACEITE TURBOLUBE API CH-4 SAE 15W40

ACEITE TURBOLUBE API CH-4 SAE 15W40

ACEITE MULTIGRADO DE ALTO RENDIMIENTO

PRESENTACIÓN:

Aceite multigrado de alto rendimiento para la lubricación de motores diesel de cuatro tiempos de alta velocidad diseñados para cumplir con las normas americanas sobe el control de emisiones del año 1998 y anteriores. Los aceites CH-4 proporcionan efectiva protección contra la corrosión de metales no ferrosos, resisten el espesamiento debido a la oxidación y presencia de insolubles, formación de espuma y perdida de viscosidad debida al corte.

Poseen mayor flexibilidad para ajustarse a los nuevos intervalos de cambio de aceite recomendados por los fabricantes de motores.

CARACTERÍSTICAS

SUPER TURBOLUBE 15W40 contiene un paquete de aditivos detergente-dispersante, mejor control de la formación de depósitos en el PMI de la camisa y en las ranuras de los anillos, menos consumos de aceite, mejor control de hollín y partículas en el aceite, menor desgaste de los surcos de retención de aceite en las camisas. Buena reserva de la alcalinidad para prevenir el desgaste corrosivo cuando se usan combustibles con alto contenido de azufre en condiciones de operación de arranque parada, posee un mejorador de IV que le proporciona: buenas propiedades de fluidez a bajas temperaturas que permiten un arranque en frio más fácil y previenen el desgaste, mantienen la viscosidad bajo condiciones de alta temperatura y alto corte. Mayor viscosidad a altas temperaturas (>150ºC) en la zona de anillos.

De acuerdo a las recomendaciones proporcionadas por el proveedor de aditivos detergente-dispersante-inhibidor. SUPER TURBOLUBE 15W40 cumple las siguientes especificaciones:

  • CH-4. CG-4 CF-4, CF, CF-2
  • CE/SJ, CD/CDII/SF
  • Mack EO-L
  • Mil-1-2104D/46152B
  • Mb p 227.1, CCMC D4/ G2/PD2

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS