Encuéntranos en:

GRASA GRAFITADA

Home GRASA GRAFITADA

GRASA GRAFITADA

PRESENTACIÓN:

Es una grasa de textura mantequillosa y color oscuro, formulada con aceites básicos nafténicos de primera calidad y un jabón de calcio, además incluye en su composición grafito que le imparte un gran poder de lubricantes. El grado de consistencia de esta grasa es NLGI 2.

CARACTERÍSTICAS

  • Buena resistencia al agua y a los medios con humedad excesiva.
  • Su alto contenido de grafito le confiere a la grasa una gran protección a las superficies metálicas, formando una capa lubricante de gran adhesividad y de elevada capacidad de carga, disminuyendo considerablemente el desgaste.
  • Buena protección contra la entrada de polvo y contaminantes.

APLICACIONES:

La grasa Grafitada, es recomendada para engrase de equipos agrícolas, rodamientos, equipos que estén sometidos a condiciones extremas de polvo y humedad en donde las grasas convencionales no dan buen resultado, así como donde el fabricante del equipo recomiende una grasa de calcio con grafito.

FUNCIONES:

El grafito empleado en esta grasa, forma capas superpuestas en las partes a lubricar, ofreciendo una excelente resistencia al agua y evitando el desgaste al actuar como modificador de fricción. El grafito además actúa como aislante el evitar la formación de chispas.

CARACTERÍSTICAS TÍPICAS