Encuéntranos en:

POWER METAL PROTECTION OIL

Home POWER METAL PROTECTION OIL

POWER METAL PROTECTION OIL

PROTECTOR PARA METALES PARA ALMACENAJE Y TRANSPORTE

PRESENTACIÓN:

Este lubricante de calidad Premium protector de uso industrial que inhibe la corrosión y la oxidación de metales ferrosos y no ferrosos, dejando una película protectora uniforme y traslucida que evita la corrosión causada por agentes como la humedad y la oxidación, así como la humedad de la huella digital, evitando el oxido que ellas provocan. Ideal para el almacenamiento. Este producto contiene en su composición un solvente que permite que al aplicarse se evapore dejando una fina película con poder protector requerido.

BENEFICIOS:

  • Buena capacidad para el desplazamiento del agua
  • Resistente al ataque de sustancias alcalinas
  • Trabaja con eficacia en ambiente salinos, ácidos y húmedos
  • Excelente protección contra la corrosión y la impresión de la huella digital.
  • Fácil aplicación y eliminación

APLICACIONES:

Es un lubricante de baja viscosidad, se recomienda especialmente para la protección de las láminas y piezas metálicas finalmente acabadas entre operaciones de maquinado incluso donde fueron utilizados aceites de corte y soluble. El producto es adecuado para ser utilizado durante el empaque de las piezas para su almacenaje y transporte. También se usa en la limpieza de cables. Su aplicación es por inmersión, rociado, pincel, spray o rodillo, La evaporación del solvente deja una película delgada y transparente.

PRECAUCIONES:

Basándose en la información toxicológica, se ha establecido que estos productos no causan efectos adversos significativos a la salud cuando son manejados o usados apropiadamente. No es necesario tomar precauciones especiales adicionales a las buenas prácticas de higiene personal, las cuales incluyen evitar el contacto prolongado con la piel.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS